MAX JONES

Salido de los barrios saturados de trafico y centros comerciales viene el Max Jones, el cual es uno de sus muchos alias de Max Camacho, que comenzó a jugar con cajas de ritmos y software pirata en algún momento en el 2007, después de salir de el decadente movimiento punk y hardcore de el cual participó.

Después de algún tiempo programando old school beats y terminando algunos tracks, forma el sello de vanguardia Electrique Miusic con sus amigos Alec Sander y Ed Lafuente. Editando tracks como Big Max,Tennis Forever, Mr. Jones y finalmente, Max Jones. Desde 2009, el sello se ha convertido en uno de los sellos mexicanos más importantes y respetados de la historia.

El sonido de Max Jones es una mezcla de Nueva York house, cultura mexicana, sampleajes inspiradas en el french touch y oscuros pasillos de sonido, sintes misteriosos, líneas de bajo muy acid, todo con un extraño sentido de humor que pocos entienden realmente. Con un sonido que cada vez es más universal, este man no le puedes perder la pista.